C4 PICASSO (5 PLAZAS) UN NUEVO VISIOSPACE COMPLETA LA GAMA DE MONOVOLUMES CITROËN

25
ene
Autor: pinamaredicy

UN NUEVO VISIOSPACE COMPLETA 
LA GAMA DE  MONOVOLUMES CITROËN



        Tras la llegada del Grand C4 Picasso (7 plazas) al mercado automotriz argentino en abril de 2008, CITROËN amplía su gama de monovolúmenes con el C4 Picasso (5 plazas), logrando convertir a la Marca en la primera opción para un cliente que desea un vehiculo familiar.

 

Hoy, 25 de enero se lanza la pre -  venta de este vehiculo que se distingue por su estilo único y atractivo. Los C4 Picasso serán entregados durante el mes de Marzo.

 

Desde el primer vistazo se destaca su diseño seductor y dinámico. Al placer de conducirlo, se añaden todas las ventajas de un monovolumen — habitabilidad y volumen de  baúl y mayor altura del puesto de conducción — y las prestaciones inéditas del concepto visiospace: gran visibilidad exterior, luminosidad excepcional, modularidad sencilla, espacio interior despejado y confort del más alto nivel.


Dentro del mercado de los monovolúmenes compactos, CITROËN es el único fabricante que cuenta con tres monovolúmenes, cada uno de ellos con personalidad y estilo propios.

CITROËN crea así, una verdadera gama de monovolúmenes con estilos y prestaciones diferentes: el Xsara Picasso, C4 Picasso (5 plazas) y Grand C4 Picasso (7 plazas) conforman la oferta más completa del mercado automotor argentino.


     Un estilo dinámico y seductor

El diseño del C4 Picasso se distingue principalmente por sus líneas originales, de volúmenes fluidos y afilados, y por su estilo, que muestra, desde cualquier ángulo, un vehículo que apuesta por la seducción y el dinamismo.

 

La parte delantera proporciona al nuevo visiospace un carácter decidido, con un paragolpes dotado de generosas entradas de aire con rejillas en negro, todo un guiño a la deportividad. El parabrisas panorámico gran angular y los anchos vidrios laterales dejan claro que pertenece a la gama de los visiospaces.

 

La línea de cintura evoca robustez, mientras que la línea de la zona lateral trasera, en forma de ola, da ritmo, fluidez y ligereza al conjunto. La caída de la línea de techo, alargada por el alerón trasero, dinamiza el perfil esbelto del vehículo.

 

La parte posterior del C4 Picasso y el diseño de sus luces traseras se inspiran en las berlinas. Resaltan el espacio interior y el ancho del vehículo.

[...]








                            


 Ventajas del visiospace: visibilidad excepcional y espacio interior
El visiospace es la alianza de una visibilidad excepcional (“visio”) y de un amplio espacio interior (“space”)
El C4 Picasso ofrece:
 Una visibilidad y luminosidad excepcionales, gracias al parabrisas panorámico gran angular, a los grandes vidrios laterales delanteros y al techo vidriado
 Una habitabilidad y un volumen del baúl excepcionales dentro de su categoría: 500 litros VDA bajo bandeja (detrás del la segunda fila) y un volumen máximo de 1.734 litros VDA, detrás de los asientos delanteros.
 Tres asientos individuales idénticos en la segunda fila y un suelo plano, para cobijar a los tres pasajeros con las mismas condiciones de confort.
 Una modularidad especialmente fácil y rápida de manejar, gracias al sencillo modo de abatir los tres asientos traseros sobre el suelo del vehículo.
 Placer de conducción
Conducir el C4 Picasso es un verdadero placer. En la Argentina contará con 2 motores de altas prestaciones, que permiten consumos moderados y un buen balance medioambiental:
 En nafta, el motor 2.0i 16V de 143 CV DIN, con una caja de cambios automática secuencial de 4 velocidades.
 En diesel, el motor 16HDi de 110CV, con una caja de cambios manual de 5 velocidades.
En el manejo diario, el freno de mano automático eléctrico y la ayuda a la salida en pendiente facilitan la conducción.
Cualquiera que sea su uso, el C4 Picasso se beneficia de un comportamiento en ruta especialmente seguro.
Construido sobre la misma plataforma que el Grand C4 Picasso, que obtuvo 5 estrellas en los test EuroNcap, el C4 Picasso (5 plazas) responde a los criterios más exigentes en lo que se refiere a la seguridad de sus ocupantes en caso de accidente (7 airbags de serie, uno de ellos en las rodillas del conductor, una estructura reforzada innovadora, 3 asientos Isofix, alarmas para los cinturones de seguridad en todas las plazas, etc.).
 Equipamientos poco habituales en su categoría
El C4 Picasso dispondrá de varios equipamientos poco comunes en su categoría, que le otorgan un gran confort y calidad de vida a bordo:
 Además de la guantera tradicional, hay cuatro grandes compartimentos cerrados en el tablero de abordo, entre los cuales hay uno grande central refrigerado ( Versión naftera)
 La iluminación incluye luces de acompañamiento integradas en los retrovisores laterales exteriores, una luz de emergencia extraíble en el baúl y luces de lectura en el respaldo de los asientos delanteros. También dispone de guías luminosas, repartidas por el habitáculo, que permiten crear un ambiente cálido.
 Todo está organizado para que el ambiente a bordo sea particularmente agradable: mandos individuales para controlar la salida del aire en las plazas traseras, posibilidad de optar por un segundo grupo de climatización automático (versión naftera) y un perfumador.

Por otro lado, se ha tenido un especial cuidado en la calidad del interior, al utilizar materiales cálidos y agradables al tacto (se emplea cromo, pinturas suaves al tacto, granulado fino en el tablero de a bordo y en las puertas...).

 La gama de monovolúmenes más amplia de la historia de CITROËN
Gracias a su estilo único, sus dimensiones (4,47 metros de largo, 1,83 m de ancho y 1,68 m de alto), su placer de conducción y sus prestaciones innovadoras de visiospace, el C4 Picasso 5 plazas se ubica, dentro la gama de monovolúmenes compactos CITROËN, entre el Xsara Picasso y el C4 Picasso 7 plazas.
Gama de monovolúmenes CITROËN longitudes            Xsara Picasso 4,27 m                 C4 Picasso (5 plazas) 4,47 m
 Grand C4 Picasso (7 plazas) 4,59 m
 Precios           El Lanzamiento comercial es a mediados del mes de Marzo                         Precio Público Pre-venta / Bonificado con IVA
Comienzo pre-venta: 25 de enero 2010
Entrega de las unidades: durante el mes de marzo 2010                    C4 PICASSO 2.0i 16v BVA $ 140.700                  C4 PICASSO 1.6 HDi $ 131.818

La ficha técnica se encuentra disponible en nuestro sitio institucional: www.citroen.com.ar

 para ver mas fotos ir al siguiente enlace:   http://www.facebook.com/album.php?aid=871&id=100000696453779&l=f076db6a61



LOS COMENTARIOS SPAM SON ANULADOS POR EL SISTEMA

Comentarios: 0

Añadir comentario

Email again:
Nombre   
Correo electrónico   
Comentario   
Enviar